Arbolitos de papel

Kory Dordea es una chica que lleva 12 años haciendo trabajos de scrapbook, no en vano la contratan las empresas de materiales para que haga diseños para su galería.

Este arbolito es ideal para interior, para una esquina de nuestro salón, para centro de mesa, escaparates, para cualquier sitio que tú quieras adornar con la ventaja que tú eliges el tamaño del árbol para que lo puedes adecuar a ese espacio.

papermachechristmastrees2-korydordea.jpg

Para hacerlo se utiliza papel de scrapbook que es un poco más grueso, ella utilizó dos tonos sólidos y 3 con estampado navideño. Como base del árbol puedes utilizar tanto un cono en cartulina como un cono de estereofón o poliespan del tamaño que quieras que tenga tu árbol. Luego cortas las tiras de papel de 1 pulgada de ancho por 3 pulgadas de largo.

Para pegar ella aconseja la pistola de silicona caliente y se dobla no totalmente el papel por la mitad y lo pegas. El tronco del arbol es un tronco de cualquier arbolito, escogelo a tu elección y lo clavas en una maceta con tierra o con lo que tu quieras (hasta un cd sirve para la maceta pequeña justo en la boca de la maceta). La maceta también está decorada..seguro que te queda genial, yo lo intentaré.

Link Tutorial: Kory Dordea