The Body Shop

Mi historia de amor con The Body Shop empezó hace 10 años y puesto que son muchos he decidido hablar un poco de esta empresa, gran empresa. Antes de enamorarme de ella compraba mis productos en Bath & Body Works, propiedad de Victoria´s Secret.. pero fue entrar en una tienda de The Body Shop en San Francisco y quedar prendada.. tanto por los aromas como por su filosofía. También es interesante como empezó el negocio, vale la pena leerlo.

Me encanta que ayude a países no desarrollados comprándoles materia prima.. esto le llaman Proyecto Ayudar Comerciando… me gusta que sus envases al menos utilizan un 30% de material reciclado, me fascina que me den un regalito cada vez que entrego 6 envases para reciclar en una de sus tiendas, adoro que me devuelvan un porcentaje de lo comprado y que luego puedan descontarlo en la próxima compra, me gustan sus campañas sociales de publicidad, me enorgullece que siempre tiende la mano a todo proyecto de bien social que le presenten (SIDA, Birmania, etc) y ya lo que me ha matado es que es la única empresa que veo que en vez de subir los precios .. LOS BAJA! Por esos motivos puedo cambiar de marca sin pensarlo.

Mis elegidos para verano son los aromas de fresa, mandarina y la edición limitada de este año de Gengibre. Para el cuerpo me gusta la manteca de Fresa, de Cacao y de Aceite de Oliva. De los sprays para después de la ducha me encanta el de cramberry, el aceite seco de melón, etc etc…. los aceites para quemadores ..en realidad me gusta todo, para que me voy a engañar.

Esta vez me compré un bolso tote para ayudar a la gente de birmania por el tifón.. por 2.50 euros tienes un lindo tote y ayudas a otros, cosa que no sabes si esos otros algún día nos tienen que ayudar..porque esto de la tierra es tan cíclico que hoy estamos aquí y mañana estamos allá. Seguro que en tu ciudad hay alguna tienda, prueba.

Por cierto, uno puede entender como es viendo como coloca las fotos, en este caso soy lineal..seguro que soy así en mi vida total. Tendré que estudiarme un poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s