Yo opino sobre: Galletas Carlota´s

IMGP6621

Hace pocos días he recibido con alegría e ilusión mi paquete de Galletas Carlota´s, como a mi todo lo que tenga que ver con delicatessen me llama la atención, así que estuve varios días esperándolas ya que han elegido este blog para dar opinión sobre ellas. (Bloguzz)

Como publicista yo valoro todo en un producto, desde la presentación hasta el sabor en este caso. Como podrán apreciar, la presentación es una maravilla, cada palabra del texto en la caja, en la tarjeta y la caja por sí sola ya habla de lo que viene dentro. (Ver galería de fotos abajo).

Lo importante al consumir estos productos es…

Cómo me veo yo  saboreándolas? pues muy fácil, todos los días con unIMGP6617 cafecito espolvoreado de canela y mi platito con una deliciosa Galleta Carlota´s.

Cuando regalarlas?

Algo muy importante es saber en qué fecha podemos dar o recibir este regalo? pues en cualquier ocasión, ya que Galletas Carlota´s tiene una inmesa variedad de colecciones por la cual no es difícil elegir el momento ideal para recibirlas o regalarlas, desde eventos especiales para tu empresa haciendolas personalizadas, hasta bodas, comuniones, san valentín, navidad, etc. Si no las deseas personalizadas puedes comprarlas directamente en su tienda online.

Qué sabor tienen?

Pues a deliciosas galletas de mantequilla hechas artesanalmente, decoradas una a una a mano  y es que son esas como dice algún slogan: a que no puedes comer solo una!!

Otra cosa importantísima es que no llevan conservantes, por lo tanto hay que comerlas prontito y bueno, eso a mí no me ha costado nada!

Aquí puedes ver la galería de fotos

****************************************

2 comentarios sobre “Yo opino sobre: Galletas Carlota´s

  1. ¡Hola Myrna! ¡¡Acabamos de descubrir esta reseña sobre nuestras galletas!! ¡Qué despistadas somos! Aunque con mucho retraso, queremos darte las gracias por todo lo que dices de nosotras 🙂

    Nos alegramos muchísimo de que te hayan gustado las Carlota’s. ¡Ah! Y si quieres seguirnos la pista, estamos en http://www.facebook.com/galletascarlotas y nuestro blog es http://thecarlotasteaparty.blogspot.com.es/

    ¡¡Un abrazo y gracias otra vez!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s