Decora con Holalienzo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De un tiempo para acá se ha puesto de moda el utilizar la fotografía en lienzo para vestir las paredes de nuestra casa o nuestra oficina. Yo creo que ha sido una de las mejores ideas y enumero el porqué lo recomiendo:

1. Porque puedes tener esa foto especial muy cerca de ti que tantos buenos recuerdos te trae a la cabeza, como me ha pasado a mí. No hay nada más satisfactorio que estar en la zona donde permaneces más tiempo y tener a la vista a esa persona que amas, a ese hijo que adoras, ese lugar que visitaste o en mi caso a esas mascotas que adoro.

2. Porque cuando estás recién estrenando tu casa no tienes suficiente presupuesto para comprar obras de arte y esta es una buena opción, ya que puede adaptarse al estilo de tu decoración al poder imprimir las fotos en blanco y negro, en sepia y a full color como en mi caso. También tienes más opciones en Holalienzo.es

3. Porque es rápido, osea que no necesitas mucho tiempo para tener tu foto en casa, con Holalienzo lo tienes en 5 o 7 días y listo para colgar tal cual lo puedes ver en las fotos adjuntas. Yo particularmente lo recibí en 7 días y viene muy bien empacado.

4. Porque la forma de encargarlo es facilísimo, simplemente tienes que subir la foto o las fotos en su página web con un mínimo de 300dpi, osea que mientras mejor resolución tenga, mejor saldrá la impresión.

5. Porque no tienes gastos de envío, es gratis! y además con Holalienzo tienes muy buen precio y muchos tamaños para escoger!!

A qué esperas para hacer de tu casa un espacio acogedor y lleno de sentimientos!! Solo tienes que ir a Holalienzo.es y encargar el tuyo, te aseguro que es una de las mejores ideas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s