Receta: Cojonudos

Nadie puede negar que el norte gastronómicamente hablando es lo máximo y hoy traigo una tapa muy típica de burgos que son los cojonudos o cojonudas. La diferencia está en que una lleva chorizo picante y la otra morcilla.

Ingredientes:
Pan (rebanada pero no de molde)
Chorizo picante o morcilla
Huevo de codorniz
Pimiento de piquillo

Hay varias formas de hacerlo, yo lo hice de esta manera: puse a freir rápidamente el chorizo picante, luego en el aceite puse las rebanadas de pan para que cogieran el gustillo, fries los huevos de codorniz y lo montas de la siguiente manera: Sobre el pan el chorizo, luego el huevo y encima el pimiento en tiritas.

Otra manera es tostar el pan, freir el chorizo y con el aceite del chorizo pasas los pimientos partidos a la mitad. Luego fries los huevos y lo montas de la siguiente manera: el pan tostado, luego el pimiento, el chorizo y el huevo frito.

Bueno espero que te guste, ya sabes puedes cambiar el chorizo por la rica morcilla de burgos y la mejor: la de sotopalacios.

Foto: handmadecrafts.wordpress.com

4 comentarios sobre “Receta: Cojonudos

  1. rico pero omitamos los huevos de codorniz porque estan en vias de extincion. Mejor pongamosle TOFFU que es un buen sustituto de los huevos . yo ya lo probe de esa manera y quedaron muy saberosos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s