Melmalia y sus amigurumis

Qué paciencia hay que tener para hacer estas cositas tan bonitas!! y quienes más que las chicas de Melmalia que dedican gran parte de su tiempo en crear estas bellezas.

A mí particularmente me encanta el crochet pero todavía no he intentado hacer amigurumis que según la wikipedia lo define así:

Amigurumi (編み包み, Amigurumi? lit. peluche de punto) es una técnica de origen japonés que consiste en tejer pequeños muñecos mediante crochet. Los amigurumis toman forma principalmente de animales adorables como ositos, conejos, gatos o perros, pero también se suelen crear otros muñecos con formas antropomórficas e incluso accesorios como bolsos o monederos. En parte del mundo occidental son conocidos comúnmente como muñecos de trapo.

Los japoneses me maravillan con todo lo que crean con sus manos, son verdaderos artistas y aprovecho la oportunidad para comentar que Sophie & Lili de las que hablé anteriormente de sus preciosas muñecas de trapo ilustradas, están ofreciendo una muñeca para ayudar a la gente de Japón por la tragedia que todos conocemos, así que ya puedes aportar tu granito de arena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s