Lo que me anima a seguir…

Ya casi serán 5 años al menos que tengo de escribir en el blog Handmade Crafts,y con la idea de ofrecer cositas para comprar, he creado el BlogShop todoartesanias.com.

Una de las cosas que me motivó a abrir estos blogs es poder promocionar a chicos o chicas talentosas que nos ofrezcan productos bonitos y diferentes.  Yo sé que muchas me escriben y no puedo de momento ofrecerles el espacio porque en el transcurso del tiempo he visto que muchas se han quedado en el principio de lo que podría haber sido un negocio, y creo que es importante la constancia porque es bastante triste pinchar el link y ver que ya no existe.

Hoy he recibido una pulsera muy especial, porque para mi significa mucho estos blogs.. aunque no escriba a veces tan a menudo por situaciones especiales, siempre soy feliz encontrando cosas para mostrarles.

Esta pulsera está hecho con mucho cariño, eso no lo dudo y ha sido creada por Leticia, de Leticia Handmade (pueden ver su banner a la derecha) y aparte de ceder uno de sus preciosos collares para sortear mañana, ha tenido el detalle de hacer esto para mi (y me ha hecho muy feliz).  Gracias guapa, lo tengo ya hasta en el fondo de escritorio.

Pues mañana atentas que hay sorteo!!  Feliz Finde!!

6 comentarios sobre “Lo que me anima a seguir…

  1. Hola Myrna!
    Estoy contentísima de que te haya gustado!!
    La verdad que “detras de estos posts” se esconde un trabajazo y esfuerzo que a veces quizás no sea muy compensado, pero son estos pequeños detalles y el reconocimiento de personas como yo que agradecemos enormemente tu labor lo que te anime a seguir.
    Estoy segura que tus lectores están agradecidos por todo tu trabajo. Mil gracias!!
    Tranquila Myrna, voy a seguir por aqui mucho tiempo si Dios quiere, los links perdurarán!ajjaja, un abrazo!!!!

    Me gusta

  2. Gracias por tu desprendimiento y generosidad en compartir proyectos, ideas, consejos que en algún momentos los ocuparemos y nos han servido y nos servirán.
    Desde San Josè Costa Rica, un abrazo cibèrnetico y que este año que se avecina este llego de paz, amor y mucha muchas bendiciones de nuestro Señor Jesucristo.
    Aurea Felicia Cordero

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s