Sorteo Collar Sissí de Leticia Handmade

Leticia Handmade ha querido que estas navidades alguna de mis lectoras pueda llevarse a casa una de sus creaciones, para mi.. de las más bonitas y además con mucha historia ( El collar Sissí Emperatriz).

Como pueden apreciar es un collar hecho con diversos materiales muy apropiados para la época que representa.  Cordón, Cinta, Perlas, Cadenas y un Camafeo con el retrato de Sissí. A quién no le gustaría llevar uno en el cuello?

Los productos que Leticia Handmade tiene a tu disposición son todos más o menos del mismo estilo Retro que tan de moda está y que estas navidades puedes adquirir por un buen precio y poder decir que es un regalo único porque solo Leticia los puede hacer.

El sorteo se hará utilizando Sortea2 y pueden participar hasta el día 15 de diciembre 2011.

Bases del concurso:  

1. Hacerte seguidor de Leticia en Facebook.

2. Suscribirte a  este blog (arriba a la izquierda tienes para hacerlo) para recibir por email cada post.

3. Dejar un comentario en este post con tu nombre e iniciales de tu apellido, ciudad y país y el email.

4. Si tienes blog y lo publicas tienes 1 número más para participar, si lo haces déjamelo saber en el comentario.

Gracias!! y Buena Suerte!!

Otras creaciones de Leticia

18 comentarios sobre “Sorteo Collar Sissí de Leticia Handmade

  1. Aquí tenéis a la chica de los megustaloquehaces, que desde que vió por primera vez el hermoso trabajo de Leticia Handmade quiere lucirlo ;). Gracias por la oportunidad y por compartir el precioso collar de Sissy digno de una emperatriz.

    1. Hacerte seguidor de Leticia en Facebook: Me tiene como Asunción García Sánchez y muy feliz de conocer su maravilloso trabajo.

    2. Suscribirte a este blog como yayi1974@gmail.com y yayi1974@hotmail.com así fijo que no me pierdo vuestros posts y recomendaciones 😉

    3. Dejar un comentario en este post con tu nombre e iniciales de tu apellido: Asunción G.S., ciudad: Sineu-Mallorca y país: España y el email: yayi1974@gmail.com o igual pero con hotmail.com

    4. Si tienes blog; por supuesto 😉 y lo publicas; eso no tenéis ni que pedirlo, una maravilla de trabajo requiere ser compartido y admirado por tod@s.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.