Super Sorteo Moin Moin: Sorteo Cerrado

Moin Moin es Nely, diseñadora gráfica con una creatividad asombrosa porque igual te hace unos complementos como unos jabones!!  Le encanta el crochet y trata de incorporarlo en cada uno de sus complementos, haciendo de estos una pieza entrañable que te hace pensar solo en que están hechos con dulzura.

A partir de hoy hasta final de mes sortearemos 4 broches, osea que habrán cuatro ganadoras!!! Este sorteo es INTERNACIONAL, osea que pueden participar to@s.

Los requisitos para participar son los siguientes:

1. Suscribirte a este blog, arriba a la izquierda o la pantallita que te sale al entrar al blog. Es para que te lleguen estos post vía email.

2. Dejar un comentario en este post con tu nombre, lugar de residencia y el email.  En caso de tener blog puedes dejarlo también.

3. Hacerte seguidor en facebook de moin moin  PINCHANDO AQUI

4. Si lo anuncias en tu blog, déjame el enlace y tienes 1 papeleta más para participar.

Mucha Suerte para tod@s!!

Otros productos de Moin Moin a la venta:

35 comentarios sobre “Super Sorteo Moin Moin: Sorteo Cerrado

  1. ¡hola,! mi nombre es pepi y me encanta las cosas que haces. me gustaria seguir tus trabajos. mi correo es facebook arcoiris

    Me gusta

  2. Hola! acabo de conocerte por otro blog y me encanta lo que haces, así que me apunto, ya estoy suscrita y te sigo en FB como María Moreira, de Vigo, mi email es mariamorsen@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, besos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.