Sí, quiero. Bodas de Cuento.

colaboraciones

Este post tenía que haberlo escrito hace dos meses más o menos pero con el problema de que estaba fuera de casa no pude.. Este libro me llegó gracias a la Editorial Planeta para que yo pudiera dar una opinión acerca de el.

Creo que más que un libro es una guía, muy acertada por cierto.. de como organizar tu boda.. desde el momento en que ya decides dar el sí y decidir una fecha.  A mí me ha encantado, como crafter que soy y una amante de la decoración en todos los ámbitos puedo decir que es ideal para todo aquel que se va a casar.  Por un precio módico tienes una gran ayuda para que no se te pase absolutamente ningún detalle.

La parte que me devoré y sigo devorando es la de DIY, eso de hazlo tú mismo es lo más!! Si tienes maña y te gusta, puedes hacer tu boda muy personalizada, osea muy tú….. o muy ambos…..en este caso.  La diferencia entre una boda normal que realmente hay poca participación de los contrayentes y las bodas muy personalizadas.. es que son hechas con todo el cariño del mundo, cuidando cada detalle, haciéndote partícipe de esa felicidad y que todo lo que tenga que ver con la boda te envuelve desde que recibes la invitación. Por lo tanto, recomiendo el libro a todo el mundo que le guste el craft, la decoración y los pequeños o grandes detalles..hasta a los futuros contrayentes.

KHD_Watermelon_FlagBunting

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s