The (Secret)Toy Society

Banner (1)

En el año 2008 se formó esta sociedad del juguete en el cual  participé para las navidades.  Hoy les hablo un poquito de como funciona y qué se hace.

Lo que se trata es de hacer feliz a un desconocido.. principalmente un niño porque es un juguete.  El juguete es hecho por ti misma y le añades la etiqueta de la sociedad que dice, esto es tuyo.. lo puedes dejar en cualquier sitio metido en una bolsa transparente, le tomas foto y envías la info de donde la has dejado a la sociedad y ellos lo publican.. si alguien de los que encuentra el juguete tiene acceso a internet.. puede informar que lo ha encontrado.

Ahora que estamos en plena crisis, odio esa palabra.. pues creo que a muchos niños les encantará tener un juguete y yo les animo a participar..  a todas las manitas que visitan este blog… no les cuesta nada hacer un juguetito y dejarlo en un lugar donde crean que un niño que lo necesite pueda encontrarle.

Esto funciona todo el año, pero siempre en diciembre se hace más esfuerzo.  Si quieres saber más, VISITA SU BLOG e inscríbete.

KHD_Watermelon_FlagBunting

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s