Blog Recomendado: Personalización de blogs

personalizacion

Hace unos meses me encontré este blog de Blanca y me he quedado prendada! Para todas aquellas que quieran mejorar su blog tienen dos caminos: aprender a personalizarlo o que Blanca te lo personalice.. eso dependerá de lo capaz que te veas.. pero yo la recomiendo porque su estilo es muy limpio y agradable.  También tiene un curso gratuito de picmonkey donde te da consejos de como utilizarlo y sacarle el máximo provecho..

Y a otra cosa mariposa.. dije que intentaría decir los planes que tengo en mente.. uno de ellos es hacer un nuevo blog muy personal, muy yo.  1. Necesito escribir. Volver a ser YO. Así que uno de mis objetivos es ese y el principal.  2. Arreglar el blog de Cosita Linda, ahora que es una tienda física hay que modificar cosas. 3. Intentar arreglar mis pocos problemitas de salud. 4. Hacer pilates. 5. Viajar más para inspirarme y para motivarme. 6. Decir más te quieros y a los que no les quiero, decírselos también!! :-). Creo que no es mucho lo que tengo en mente, seguro habrán algunos a corto plazo pero no son lo que van a determinar mi año.

Saludos a todos y a empezar desde hoy a cambiar nuestro pequeño mundo y dejar a un lado a  aquellos que intentan que tu mundo sea el de ellos, un mundo de mentira, de locura mala, de pisar fuerte y mal, de abusar de tu bondad, etc etc etc. El que se quiera hundir, que se hunda solo y no intente arrastrar a los demás.

Feliz Jueves!

KHD_Watermelon_FlagBunting

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s