Depeche Mode y yo

enca

Hola Chic@s hoy me desnudaré con una historia de amor que empezó hace muchísimos años y es la que hay entre Depeche Mode y yo.. soy amante de la música de los ochenta y de los noventa pero a pesar que me encanta el rock, el techno para bailar era mi preferido.. y lo sigue siendo.  Allá por el año noventa y poco nos regaló con un conciertazo en Costa Rica y yo tenía que ir SI o SI y no me arrepiento en absoluto de ello y la fortuna fue que el recinto era pequeño y no tuve que verlo tamaño hormiga.

Este año, concretamente el 15 de febrero fui al concierto en Barcelona.. tuve que esperar seis meses con las entradas para ir a ver a mis amores y fue genial. No me importaría escucharle doscientas mil veces y perseguirlo por todas las ciudades donde hace conciertos y gritarle Rich And Touch Dave!

Lo interesante de Dave es que a pesar de caer bien bajo.. si aprovechamos lo que la vida nos pone al frente seguramente que se sale de cualquier mala situación.. y esa fue la de el.. y me alegro por ello.. y que siga dándome vida con su música y con todo el.. que no sé que tiene pero me encanta!!

Feliz Domingo!

KHD_Watermelon_FlagBunting

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s