Wings

enca

Hola chic@s! Hoy está finalizando el día.. y vaya manera de finalizar. He tenido un día estupendamente horrible.. empecé más o menos bien.. luego me entero de una cosa que al final casi llamo a la ambulancia porque hay cosas que me chocan y me dan mucha rabia del comportamiento de unas personas que se piensan que los animales están por debajo nuestro y no.. así que lo pasé bastante mal y para remate a otra amiga se le murió el perrito de viejito ya.. y yo soy más alma de perro que de persona.

En fin, que esta canción tiene un no se qué… como la banda sonora de entre costuras.. una melodía muy melancólica que me hace llorar así sin más.. igual es que al caer en ese estado uno empieza a retroceder en el tiempo y te pasa como una película muchas cosas vividas y que te da nostalgia.

En resumen… un domingo de resurrección como si tal cual.. un día flojo como le llamo yo.. espero que no me pase de nuevo en un lapso de tiempo largo, pero uno nunca sabe.. la vida te da sorpresas..sorpresas te da la vida.

Feliz día de Resurrección

KHD_Watermelon_FlagBunting

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s