Beagle Freedom Project

sb

Hola Chic@s, hoy repito con algo bonito pero es que no podía dejar pasar un día para ponerlo.  Si algo soy es amante de los animales y además tengo un especial amor por  los perros.. estos beagles me recuerdan a mi perro de la raza basset Hound que tuve.  Falleció muy jovencito  y de una manera no tan grata que me dejó KO por seis meses, aún así recuerdo que llegó una amistad a ofrecer su perro galgo para que le sacaran la sangre que necesitaba el mío sin importarle que muriera.. qué cosa más terrible es eso.. y por supuesto le dije que yo no sacrifico a otro perro por salvar al mío aunque estuviese desesperada.

El asunto es que los humanos somos poco agradecidos porque hay muchos animales que son torturados y sacrificados para encontrar curas para que nosotros vivamos, sin dejar que la vida lleve su propio ritmo.. todos tenemos que morir de una forma u otra y queremos cambiar el curso de nuestras vidas a cambio de sacrificar otros animales que también tienen el derecho a vivir, no por ser humanos estamos encima de cualquier otra especie.

Organizaciones como estas son las que hacen que la vida sea más bonita y a mi al menos me dan ganas de tirarlo todo y unirme a ellos porque esos peludos se merecen la oportunidad de vivir libres.

Feliz Semana! la mía ya empezó a ser feliz con este vídeo.

KHD_Mint Butterfly

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s