TextilBox: Cajitas DIY de Costura

diy

textilboxHola chic@s! He andado un poco perdida estos días e igual me pierdo unos más porque salgo de vacaciones y también para la tienda, así que intentaré hacer lo que pueda durante estos meses.

Hoy les traigo a un par de emprendedoras que decidieron hacer un negocio que nos encanta a todas y es aprender costura de una manera fácil y es con estas TextilBox.  Cajitas con un proyecto definido que incluye el material para llevarlo a cabo, una sorpresita que me encantó que son las bolsitas de té y una tela extra a conjunto con las telas que vienen en la cajita para realizar el proyecto.

El sistema de TextilBox es muy sencillo, ya he hablado de este método que consiste en suscribirte si así lo deseas por año o si quieres una cajita específica pues también la puedes adquirir de forma individual.

El trimestre pasado tenían a disposición este proyecto de una funda para gafas y este mes tienen un organizador de viaje ideal para llevar tu pasaporte y otros documentos necesarios para cuando viajas.

Espero les gusta muchísimo la propuesta de hoy de estas encantadoras emprendedoras y que seguro te ayudará mucho en el inicio a la costura.

Feliz Verano!

KHD_Mint Butterfly

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s