Cerdeña

Hola chic@s. Buenos días!! Hoy es un día especial porque voy a habler de Cerdeña de mi corazón! Sí de mi corazón, porque ahora está dentro de él y allí se quedará para el resto de mi vida. Seguramente todos tenemos ese viaje que se nos quedará grabado en el corazón por el resto de nuestra vida verdad?

Hice este viaje relámpago para celebrar mis 50 años, al final fui sola y recordé mis viejos tiempos en que solía irme sola y lo disfrutaba tanto. Necesitaba volver a ese punto donde recordé volver a ser una jovencita loca por mirar el mundo. El italiano siempre fue y será mi idioma favorito, y poder estar allí contemplando un paraíso de los muchos que hay.. fue fantástico.

La gente es encantadora, yo solamente quise conocer muy bien su capital ya que tiene tanto rastro de múltiples culturas que pasaron por allí, que me pareció ideal empaparme de ellos y es que al escuchar este idioma con ese acento tan simpático lo hacía aún más entretenido.

Hoy les dejo solo fotos de la playa, el día anterior de regresar salí del extra radio hacia villasimius y fue un viaje de hora y media con una vista espectacular. Feliz Domingo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s